Empresas y finanzas

iEUROP lanza nueva campaña de comunicación "I´am Idoo" para www.idoo.com, su nuevo sitio web de red social 2.0

- Business Wire

Una campaña con contenidos y creaciones inéditas, pistas musicales y mucha creatividad para incitar a los internautas y a los webmasters a expresarse y a monetizar a su audiencia.

Un concepto, un mensaje, una nueva marca

iEUROP incorporó el año pasado a su estrategia de desarrollo a iDOO, una nueva marca internacional.
El lanzamiento del portal www.idoo.com se realizó a mediados de 2007: "el portal colaborativo web 2.0 que remunera a los internautas, webmasters y bloggers". Con más de 200.000 nuevos miembros en unos pocos meses, iEUROP refuerza la comunicación de iDOO. La agencia de comunicación web TROISCUBE.com ha trabajado con el equipo iDOO para definir un mensaje que se pueda asociar a los principales valores de los servicios iDOO. Las palabras clave son: Autoexpresión, compartir tu experiencia y tener éxito.

Un miembro de iDOO puede utilizar los servicios gratuitos: iDOOmail, iDOOsites, iDOOblog, iDOOvideo, iDOOshops, iDOObuddies e iDOOmoney y obtiene una amplia gama de herramientas de expresión. También es sencillo vender y comprar artículos en tu comunidad si aceptas publicidad en tus páginas para obtener unos ingresos añadidos de tus visitantes. Los webmasters descubren con iDOO un nuevo eslogan "I?am Idoo", como propuesta para esta campaña en la que se les invita a: "participar para obtener éxito". El lema es: "Create Share Earn".

Banners, videos y composiciones musicales

iEUROP quiere contar con nuevos miembros de iDOO francófonos, anglófonos e hispanohablantes de todo el mundo y ampliar el portal con 15 nuevos idiomas en breve. Se ha lanzado un nuevo minisitio, www.iamidoo.com, con campañas publicitarias creativas con banners muy dinámicos. Los internautas pueden descubrir los entresijos del rodaje de los spots de televisión, la realización de los videoclips y las composiciones musicales de la agencia.

Difusión y comunicación multicanal

Con el fin de llegar a la comunidad de internautas y webmasters para que difundan el mensaje, iEUROP iniciará la primera fase de la campaña en la web y en los canales de televisión emergentes en Francia: W9, NRJ12, DIRECT8, FRANCE24, LEQUIPE.TV, junto con portales de periódicos en web como Lefigaro.fr, Lequipe.fr, Liberation.fr, Direct8.fr?

Acerca de iEUROP

iEUROP es una empresa de Internet con sede en París, que cubre varios sectores del mercado: alojamiento en web, publicidad online, comercio electrónico y el portal 2.0. La empresa gestiona más de 15 portales para un público mundial de 22 millones de visitas y 120 millones de páginas visitadas. Los principales sitios son: www.idoo.com, www.ifrance.com, www.ifrancepro.com, www.iespana.es, www.rentabilisez.com,www.cashcash.fr, www.idooshops.com, www.paseosoft.com.
Descubra la campaña iDOO: www.IamIdoo.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky