Madrid, 27 mar (EFECOM).- El dueño de la agencia de valores Gescartera y principal imputado en el caso, Antonio Camacho, llegó hoy a las 10.45 horas al recinto de la Casa de Campo donde el tribunal de la Audiencia Nacional leerá de forma pública la sentencia a partir de las 11.00 horas.
Camacho, que quiso esperar a conocer la sentencia antes de hacer declaraciones, llegó en compañía de su abogado Miguel Bajo y sin la presencia de su mujer, Laura García-Morey, a la que el Fiscal retiró los cargos al presentar el escrito de acusaciones.
El Fiscal Anticorrupción le imputa un delito de apropiación indebida y otro de falsedad documental, por los que pide un total de 11 años de prisión.
Antes que Camacho llegaron al recinto la ex presidenta de Gescartera, Pilar Giménez-Reyna, quien declaró tener "mucha esperanza en la justicia" y Aníbal Sardón, propietario de Asesoría y Gestión de Patrimonios, quien aseguró no estar nervioso y mostró su esperanza de "salir completamente absuelto".
Por su parte, una de las pocas afectadas que acudieron al recinto de la Audiencia Nacional en la casa de Campo, Antonia García, que perdió 26 millones de pesetas que tenía invertidos, lamentó que personas implicadas no estén imputadas pero esperó que se devuelva el dinero a los afectados. EFECOM
ads-mbr/ecm/vnz
Relacionados
- La Audiencia Nacional hace pública la sentencia de Gescartera
- La Audiencia Nacional hará pública hoy la sentencia de Gescartera
- Gescartera.- La Audiencia Nacional hará pública hoy la sentencia de Gescartera
- Gescartera.- (Ampliación) La Audiencia Nacional hará pública mañana la sentencia de Gescartera
- La Audiencia Nacional hará pública mañana la sentencia de Gescartera