Empresas y finanzas

Ruiz-Mateos ingresa en la clínica Quirón debido a una posible arritmia

El fundador de Nueva Rumasa, José María Ruiz-Mateos, ha ingresado hoy en la Clínica Quirón debido a una posible arritmia cardíaca, según han confirmado a Efeagro fuentes cercanas a la familia, que han explicado que ha sido su hija Begoña la que se ha interesado en que le llevaran al centro médico.

El empresario ha sido ingresado esta tarde al sentirse débil y sufrir dolor en una pierna que tenía inflamada, aunque podría presentar una dolencia más seria, según informaron por otro lado a Europa Press en fuentes próximas a la familia.

"Está en observación en la clínica, adonde ha acudido porque no se sentía bien", confirmó el portavoz del propio Ruiz-Mateos, Ignacio Fernández Candela, quien señaló que los sucesos de este verano le están pasando factura, en referencia a la detención del empresario octogenario para que declarara ante una juez de Palma por una presunta estafa.

Las mismas fuentes han precisado que José María Ruiz-Mateos había avisado a un médico para que acudiera a su domicilio, pero que debido al tiempo transcurrido sin que llegara el facultativo han avisado a una ambulancia que le ha trasladado a este centro hospitalario.

Han añadido que Jose María Ruiz-Mateos, que se encuentra en estos momentos en un box del hospital, podría ser derivado a otro de la Seguridad Social al no haberse abonado la cuota del seguro privado.

Según ha confirmado a Efeagro el marido de Begoña Ruiz-Mateos, Antonio Biondini, en estos momentos se encuentran a la espera de recibir noticias suyas para ver a dónde le remiten.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum6

sanjuanero
A Favor
En Contra

Me parecia legal cuando le conoci en 1975, pagaba bien a los caddie de golf de somosaguas, y cuando la abeja pense que le estaban quitando sus empresas, pero hoy me doy cuenta de que no es mas un chorizo mas.

Puntuación 11
#1
A Favor
En Contra

a la SSocial, con el populacho....

Ahora si que le da el infarto.

Puntuación 14
#2
hasta los huevos
A Favor
En Contra

Reza José Mari. para no ir al infierno por sinvergonsoooon, anda vete a tomar por c... que eres un cerdo parásito que has llevado a la miseria a mucha gente, ahí te pudras, cerdo.

Puntuación 5
#3
Seven
A Favor
En Contra

Consejo para Ruizma:

Según tengo entendido, la sanidad dentro de la cárcel es gratuita. ;-)

Puntuación 3
#4
hey, que pasa
A Favor
En Contra

Pues venga, a rezar...

Puntuación 3
#5
abejorro: holgazán y zampamieles
A Favor
En Contra

¿Y sus hijos y sus nietos va a dejarse ver por un hospital de pobres? Que lo lleven a la enfermería del trullo, que es donde debería estar.

Puntuación 1
#6