Empresas y finanzas

FON y simyo cierran un acuerdo de colaboración estratégico

Gracias a este acuerdo, más de 75.000 Foneros podrán beneficiarse de todas las ventajas de la promoción "Pioneros simyo"

FON, la comunidad WiFi más grande del mundo y simyo, el primer operador móvil online de España, han llegado a un acuerdo estratégico en el que se enmarcarán una serie de acciones orientadas a favorecer las relaciones y aumentar la comunidad de usuarios de ambas compañías. Este acuerdo combina dos de las ofertas más innovadoras del sector de las telecomunicaciones, gracias a los objetivos y valores compartidos entre FON y symio.

La primera de estas acciones, que comenzará el próximo X de marzo, se dirigirá a los más de 75.000 miembros de la comunidad FON en España, que podrán beneficiarse de las ventajas de la promoción "Pioneros simyo".

De este modo, todos los Foneros que lo deseen, podrán adquirir una tarjeta SIM de simyo con 10 euros de saldo, ¡pagando sólo 1 euro!, ¿quién dijo que nadie daba duros a cuatro pesetas?

Además, los usuarios de FON que participen en esta promoción, podrán invitar a otras dos personas a disfrutar de esta oferta en las mismas condiciones.

Pero esto no acaba aquí? los Foneros también podrán hacer llamadas ilimitadas a O euros/min entre usuarios de simyo, siempre y cuando la llamada dure menos de 10 minutos.

Y por supuesto, se beneficiarán de las tarifas simyo, las más bajas del mercado, ¡sólo 9 céntimos minuto y SMS, a cualquier operadora durante las 24 horas de día, tanto en prepago como en contrato! Y sin ataduras porque en simyo no hay contratos de permanencia, ni consumos mínimos, ni cuotas mensuales.

Por otro lado, symio utilizará los soportes publicitarios de los portales de acceso de FON para promocionar sus servicios entre los usuarios de la Comunidad FON.

Pero, ¿cómo ser Fonero y pionero simyo?

Muy fácil, FON se pondrá en contacto, a través de los canales de comunicación habituales, con los miembros de su comunidad para darles información detallada a cerca de esta promoción.

Todos los que estén interesados, podrán acceder a una página creada por ambas compañías, donde encontrarán más información sobre symio y FON, todas las ventajas que este acuerdo ofrece a los Foneros y podrán adquirir la tarjeta SIM con un solo clic.

Acerca de simyo

simyo pertenece al grupo holandés KPN, el cuarto más grande de Europa, con más de 32 millones de clientes en Holanda, Bélgica y Alemania.

simyo es fruto de un concepto innovador basado en la libertad de gestión de la telefonía móvil a través de Internet, lo que permite grandes ahorros que repercuten en las tarifas, ofreciendo a los usuarios los precios más competitivos del mercado, ¡sólo 9 céntimos minuto y SMS, a cualquier operadora, durante las 24 horas del día!

En simyo no hay contrato de permanencia, ni consumos mínimos ni cuotas mensuales; en simyo sólo se paga por lo que se habla. Y si no te convence te das de baja con un sólo clic.

Sobre FON

FON es la Comunidad WiFi más grande del mundo. Fundada en 2006, en Madrid, España, FON tiene como objetivo estimular el crecimiento del acceso WiFi a Internet gracias a la Comunidad de usuarios, llamados Foneros.

La Fonera, el router WiFi de FON, está diseñada específicamente para que los Foneros puedan compartir fácilmente y de manera eficiente los puntos de acceso de sus hogares con la Comunidad FON.

A cambio de compartir su conexión a Internet con otros miembros de la comunidad, los Foneros tienen acceso WiFi gratis en cualquier lugar del mundo donde exista otro Fonero. Entre los inversores de FON se encuentran compañías como Google, Skype, Index Ventures, Sequoia Capital y BT. Para más información, visite FON en http://www.fon.com

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin