Empresas y finanzas

Nurun adquiere el 100% de Crazy Labs en España

Madrid, 13 jul (EFECOM).-La multinacional canadiense Nurun Inc., dedicada al diseño de programas interactivos, ha adquirido la agencia de mercadotecnia española Crazy Labs, por un importe que no ha sido revelado, informaron hoy ambas empresas en un encuentro informativo.

Se trata de una adquisición "inédita" y "poco frecuente" en el sector de la mercadotecnia interactiva en España, según manifestó el director general de Crazy Labs, Pablo Melchor, quién será el responsable de todas las actividades de la empresa tanto en Madrid como en las oficinas que Nurun posee en Barcelona.

Con esta integración, Crazy Labs "impulsará" su crecimiento global en las misma dirección estratégica, ya que, gracias a que ambas empresas "comparten la misma visión de negocio", "no supone un cambio radical de su táctica", según enfatizó el director general de la agencia interactiva en España.

Por su parte, Nurun "fortalece" con esta operación su presencia en el mercado interactivo europeo, después de realizar adquisiciones similares en Estados Unidos y China, "aprovechando" la experiencia, posicionamiento y cartera de clientes que posee Crazy Labs en el sector de la mercadotecnia interactiva, tal y como destacó su director general para Europa, Antoine Pabst. EFECOM

rsa/aigb/cg

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky