Roma, 13 jul (EFECOM).- El presidente de Autostrade, Gianmaria Gros-Pietro, afirmó hoy que esta firma "intentará hacer bien la tarea esta vez" en respuesta a la decisión del ministro italiano de Infraestructuras, Antonio di Pietro, de reexpedir la petición de fusión con Abertis "por falta de documentación".
"Ahora trataremos de hacer bien la tarea", dijo Gros-Pietro a los periodistas, y destacó que "primero se debe comprender cómo se tiene que hacer. Queremos ponernos a ello inmediatamente; y estamos ya trabajando".
Di Pietro reiteró ayer Autostrade "la necesidad" de acordar de forma preliminar un acto adicional de revisión del estado actual de la concesión de autopistas porque, "en su actual formulación no puede ser cedida a terceros".
La petición de autorización de la fusión, que fue aprobada por las juntas de accionistas de ambas empresas el pasado 30 de junio, "será puntualmente examinada en el momento que regrese acompañada de la susodicha documentación", según una nota difundida ayer por el ministro de Infraestructuras. EFECOM
alg/mdo
Relacionados
- Penúltima tarea de Caruana: cierra un convenio colectivo sencillo para 2006
- Gobierno dice que principal tarea fue sacar economía de recesión
- RSC.- La consultora AUREN define la RSC como "la tarea de llevar a la empresa a su supervivenia en el tiempo"
- Estafa Filatélica.- Gómez Navarro señala que el primer paso para evitar fraudes "es tarea del inversor"