PIB - FUNCAS rebaja dos décimas su previsión de crecimiento del PIB español en 2008 y lo cifra en el 2,5 por ciento.
AVIACIÓN - Longstock Financial anuncia que comprará a SAS, por una cantidad no determinada todavía, la aerolínea Spanair.
MOTOR - Las matriculaciones de turismos y todoterrenos caían un 7,1% hasta el pasado 20 de marzo en España.
MOTOR - Unos 8.000 obreros de la fábrica de automóviles Dacia Renault en Rumanía inician una huelga para exigir más salario.
ENERGÍA - El Gobierno indio, "comprometido" con el desarrollo de la energía nuclear para afrontar la creciente demanda energética.
MINERÍA - La compañía anglo-australiana Río Tinto se plantea buscar más alianzas con gigantes estatales de China.
EFECOM
cs