
Madrid, 23 mar (EFECOM).- La mayoría de los vuelos se desarrolla con normalidad en el aeropuerto de Barajas, a excepción de algún retraso puntual, durante la jornada de regreso de Semana Santa, en la que hay una importante afluencia de pasajeros, según confirmaron a Efe fuentes aeroportuarias.
El aeropuerto de Barajas tiene previsto operar hoy 1.304 vuelos con 217.532 plazas ofertadas, de los 7.484 vuelos con 1,2 millones de asientos ofertados desde el pasado miércoles, día 19, hasta mañana lunes, según los datos difundidos por AENA.
En total, durante todo el período vacacional de Semana Santa -desde el pasado viernes 14 hasta el lunes 24- el aeropuerto madrileño operará 13.885 vuelos con 2,2 millones de plazas.
Conforme ha avanzado la jornada de hoy, el aeropuerto se ha ido llenando de pasajeros que partían de Madrid hacia sus diferentes lugares de origen, o que llegaban a la capital madrileña tras pasar unas vacaciones fuera.
Las zonas de llegadas de las cuatro terminales de Barajas congregaron gran afluencia de pasajeros y de familiares y amigos que acudían a recibirles, según constató Efe. EFECOM
pgm/prb