El director general de Personas, Medios y Tecnología de Bankia, Antonio Ortega, ha dicho hoy en Segovia que el problema de las participaciones preferentes y subordinadas les preocupa y que quieren resolverlo.
Ortega, que ha acompañado hoy a su presidente, José Ignacio Goirigolzarri, para comprobar la finalización de la integración tecnológica de Caja Segovia, ha aclarado en rueda de prensa que el asunto está regulado y que las entidades no tienen "capacidad para dar una solución autónoma".
Ortega ha insistido en que Bankia aspira a encontrar la mejor solución para los afectados, pero que todo depende de las decisiones que adopten las autoridades económicas y monetarias, tanto nacionales como europeas.