Empresas y finanzas

La administración concursal cifra en 508,65 millones las deudas de Spanair

La administración concursal de Spanair, formada por Grupo Gispert Abogados y Economistas y Pricewaterhousecoopers Asesores de Negocios, han valorado las deudas concursales de la desaparecida Spanair en 508,65 millones euros, según un comunicado del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

El informe provisional, presentado por la administración concursal el pasado 31 de julio, revela que los activos de la sociedad están valorados en 53.887.310 euros, y los créditos generados desde el inicio del procedimiento alcanzan los 78.810.002,58 euros.

De estos más de 78,81 millones, la partida más importante son las indemnizaciones por despido de personal, una cifra que asciende a 76.200.864,10 euros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky