PLEASANTON, California, March 19 /PRNewswire/ --
-- Spigit combina la inteligencia empresarial con la externalización de fuentes a gran escala para ayudar a los responsables de la toma de decisiones a separar la señal del ruido
El aumento de las redes sociales ha creado nuevas oportunidades para que las empresas se dediquen de sus clientes y generen nuevas ideas, pero a menudo este entorno deja los responsables toma de decisiones con más opciones que respuestas. En la actualidad, spigit, líder en el software de productividad social para innovaciones empresariales, ha presentado IdeaSpigit, la única solución que analiza de forma cuantitativa el respaldo para los clientes, utilizando la graduación automatizada de ideas para ayudar a los responsables de toma de decisiones a realizar nuevas iniciativas de pruebas en el mercado de forma más rápida y automatizada.
Con IdeaSpigit, las compañías pueden encargarse de sus clientes, cuantificar y realizar pruebas de mercado de sus ideas e innovar de forma inmediata basándose en las ideas generadas. IdeaSpigit, de spigit, sirve para la construcción de comunidades que disponen de:
[TAB]
-- RepUrank(TM) - Buscador analítico social que presenta los usuarios más
inteligentes, cualificados e incluyentes, no sólo a los más populares;
-- IdeaRank(TM) - Esta métrica analiza decenas de tipos de interacciones
para indicar la probabilidad del éxito de una idea;
-- Sistema de graduación - Un sistema automatizado de graduación de ideas
que permite a las compañías personalizar y decidir cómo pueden
progresar las ideas a través de la plataforma, asegurando una compra
organizativa y el alcance de las grandes ideas para los grandes
responsables de las tomas de decisiones en el momento adecuado;
-- Redes sociales - Permite a todos los clientes participar en el proceso
de innovación; y
-- Incentivos y recompensas - Divisas, pruebas, cotizaciones, mercados y
líderes integrados en el buscador spigit para incentivar una
participación de alta calidad.
[FTAB]
"El modelo de Digg de externalización de fuentes a gran escala no se puede traducir a la empresa mediante una simple votación popular. Las ideas más populares no son necesariamente las más productivas. Al contrario que otros productos que se basan sólo en la popularidad, la analítica social avanzada de IdeaSpigit proporciona una destacada sustancia a la conversación, diferenciando la señal del ruido y consiguiendo disponer de decisiones empresariales que se convierten en acciones", comentó Paul Pluschkell, consejero delegado y fundador de spigit. "IdeaSpigit proporciona finalmente a las compañías una forma no sólo para capturar las conversaciones diarias de los clientes, sino para identificar de forma cuantitativa y automática las verdaderas innovaciones que servirán para conseguir un crecimiento empresarial".
Acerca de spigit (http://www.spigit.com)
Spigit es una plataforma de productividad social para las empresas que extrae el significado destacado de las interacciones sociales con el fin de ayudar a los responsables de la toma de decisiones. Disponible como implementación para los clientes (IdeaSpigit) o como ampliación a nivel comunitario (InnovationSpigit), los algoritmos avanzados de spigit permiten disponer de las mejores ideas y hacer que las mentes brillen, consiguiendo nuevas iniciativas de pruebas de mercado en minutos en lugar de tener que esperar meses.
Spigit ayuda a muchas de las compañías que en la actualidad se encuentran dentro de la lista Fortune 500 a cuantificar las interacciones sociales dentro y en torno a la organización, así como a descubrir y poner en marcha rápidamente innovadores iniciativas cada día.
Página web: http://www.spigit.com
Mike Weiss de Antenna Group, para Spigit, +1-415-977-1926