AVIACIÓN - British Airways aumenta su participación en Iberia hasta el 13,15% tras desembolsar 67,2 millones de euros.
BOLSA - La Bolsa cambia de rumbo y el Ibex-35, que pierde el 0,81 por ciento, cae de nuevo por debajo de los 13.000 puntos.
COMERCIO - El déficit comercial de la eurozona crece el 46,5% y se sitúa en 10.700 millones de euros en enero.
AVIACIÓN - Air France-KLM dice que peligra la compra de Alitalia por la dificultad de llegar a un acuerdo con los sindicatos.
BANCA - El Banco de Japón descabezado tras ser rechazado el tercer candidato del Gobierno para dirigir la institución.
BANCA - BNP Paribas abandona la hipótesis de una fusión con Société Générale porque "no se dan" las condiciones para ello.
EFECOM
cs