Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- Marcelo Veiga y Philip G. Moscoso, nuevos directores del área de operaciones de KPMG

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Marcelo Veiga y Philip G. Moscoso han sido nombrados nuevos directores del área de operaciones de KPMG, según informó hoy la multinacional de servicios profesionales.

En concreto, Veiga será responsable de mejora de operaciones y procesos, mientras que Moscoso se encargará del área de gestión de operaciones, especialmente en los sectores de bienes de consumo y servicios.

En un comunicado, el socio director responsable de la división de Servicios de Asesoramiento de Negocio de KPMG, Jose Luis Guillén, señaló que ambas incorporaciones suponen un "refuerzo importante" para el área de Bussiness Performance Service y Operaciones, un departamento que prevé que alcance "un peso importante" dentro de su división.

Veiga, ingeniero industrial mecánico por la Universidad de Brasilia y máster en Dirección Industrial especializado en Computer Integrated Manufacturing por la Universidad de Cranfield, ha trabajado para el grupo industrial alemán Festo y ha desarrollado su carrera como consultor en firmas internacionales como Roland Berger.

Por su parte, Moscoso es doctor y licenciado en ingeniería y organización industrial por el el Politécnico Federal de Zurich (ETH). Asimismo, es profesor del departamento de dirección de operaciones y tecnología en el IESE Business School y ha publicado varios libros sobre gestión de operaciones, cadenas de suministros, logística y servicios. Antes de llegar a KPMG, trabajó para la consultora Bain & Company donde cubría sectores como industria de telecomunicaciones, capital riesgo, distribución y gran consumo, entre otros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado