Madrid, 19 mar (EFECOM).- Iberdrola ha iniciado el plan de entrega de hasta 3,7 millones de acciones de Iberdrola Renovables a un grupo de directivos del grupo como parte de su retribución variable, tal y como se estableció en el folleto de la oferta pública de suscripción (OPS) de acciones de la filial.
Según comunicó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entrega se realizará en tres años: un tercio antes del 30 de marzo de 2008, otro tercio antes del 30 de marzo de 2009 y el último tercio antes del 30 de marzo de 2010.
Tal y como figura en el folleto de la oferta pública de suscripción de acciones, el objetivo de este plan es "gratificar a determinadas personas de Iberdrola Renovables que han tenido especial contribución (...) en la creación de valor, dirección y gestión de la sociedad".
La entrega de acciones, que forma parte de la retribución variable de los directivos, está supeditada a la permanencia de los beneficiaros en Iberdrola.
Las acciones de Iberdrola Renovables, que salió a Bolsa el pasado 13 de diciembre, acumulan una caída del 24,96 por ciento en lo que va de año.
A las 10.50 horas, los títulos de la compañía caían un 0,24 por ciento, hasta los 4,24 euros por acción. EFECOM
nca/txr
Relacionados
- Economía/Empresas.- Galán compra acciones de Iberdrola Renovables por 2,6 millones y es el consejero con más títulos
- Iberdrola renovables pone en marcha en eeuu su mayor parque eÓlico
- Iberdrola Renovables inaugura en EEUU su mayor parque eólico
- Iberdrola Renovables pone en marcha en Estados Unidos su mayor parque eólico
- Iberdrola Renovables pone en marcha en Estados Unidos su mayor parque eólico en todo el mundo