Empresas y finanzas

Iberia ofrece un millón de plazas con precios desde 39 euros

Iberia ha puesto a la venta un millón de plazas a precios que parten desde los 39 euros, dentro de la campaña tradicional del 'Cinturón', para volar a 97 destinos de su red, incluidos vuelos operados por sus filiales y asociadas, ha informado este sábado la aerolínea.

En concreto, los precios parten desde los 39 euros por trayecto en rutas peninsulares, con Baleares y Melilla, 69 euros con Canarias, desde 59 euros con Europa y desde 249 en vuelos con América.

Además, Iberia garantiza en su web el precio final más bajo para el mismo vuelo y fecha.

El periodo de venta es de una semana, del 8 al 16 de septiembre, para volar desde el 16 o el 20 de septiembre (según destinos), y hasta el 25 de abril, con periodos de bloqueo que se pueden consultar en la página web de la compañía.

Los clientes podrán disponer de billetes a algunas de las principales ciudades europeas como Ámsterdam, Milán o Ginebra desde 59 euros por trayecto; Múnich, Toulouse o Turín desde 69 euros y varias ciudades africanas como Marrakech, Tánger o Rabat desde 79 euros.

A ellos se suman otros destinos como Nueva York, Boston, Chicago o Guatemala, a los que se podrá viajar desde 259 euros, o Río de Janeiro, Panamá o México, desde 359 euros. Todos los precios son finales por trayecto, y la oferta requiere comprar ida y vuelta.

comentariosforum13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Riga
A Favor
En Contra

¿Necesitan liquidez urgente para pasar el invierno, ya en septiembre?

Puntuación 3
#1
Manelón
A Favor
En Contra

¿ Con obligación de limpiar el aparato después de usar ?

Puntuación -1
#2
ACHP
A Favor
En Contra

El billete ha de ser ida y vuelta: el de ida si es unos 40€, pero el de vuelta...unos 130!.

Que cada uno lo compruebe para su trayecto.

Publicidad engañosa de nuevo!

Puntuación 12
#3
yomo
A Favor
En Contra

Esto no es más que una campaña de Marketing para captar personas en un período de tiempo donde el tráfico aéreo no es muy denso. Realmente, la campaña consiste en captar clientes ofreciéndoles una oferta que en realidad no lo es, por ejemplo: yo te ofrezco un millón de plazas desde 39 euros, pero realmente vas a encontrar muy pocas a ese precio por no decir ninguna, debido a que se les olvida siempre en las campañas publicitarias nombrar las tasas y demás impuestos y comisiones que cobran, como por ejemplo en muchas compañías si compras su billete mediante su web te cobran por pagar con tarjeta de crédito o débito, por facturar, los seguros, la comisión por hacer una gestión que la estás haciendo tu por internet y un sin fin de cosas más que te cobrar y hacen que el billete no valga 39 sino entre 50 y 70 euros

Puntuación 9
#4
yomo
A Favor
En Contra

Esto no es más que una campaña de Marketing para captar personas en un período de tiempo donde el tráfico aéreo no es muy denso. Realmente, la campaña consiste en captar clientes ofreciéndoles una oferta que en realidad no lo es, por ejemplo: yo te ofrezco un millón de plazas desde 39 euros, pero realmente vas a encontrar muy pocas a ese precio por no decir ninguna, debido a que se les olvida siempre en las campañas publicitarias nombrar las tasas y demás impuestos y comisiones que cobran, como por ejemplo en muchas compañías si compras su billete mediante su web te cobran por pagar con tarjeta de crédito o débito, por facturar, los seguros, la comisión por hacer una gestión que la estás haciendo tu por internet y un sin fin de cosas más que te cobrar y hacen que el billete no valga 39 sino entre 50 y 70 euros sólo un trayecto el de vuelta normalmente siempre es más caro.

Puntuación 3
#5
PONPONIO
A Favor
En Contra

IBERIA ENGAÑA,PONEN UN PRECIO Y LUEGO ES OTRO.

SON TONTOS DEBERIAN HACER CHARTERS COMO EN ANTAÑO, PONIENDO FECHA DE IDA Y DE REGRESO, SOBRE TODO A AMERICA. Y OTRA COSA EL SERVICIO ES PESIMO PORQUE EN LOS LARGOS TRAYECTOS PONEN ASAFATAS VIEJAS Y CANSADAS SEGUN POR TENER MAS EXPERIENCIA, ALREVES NO?

Puntuación -1
#6
voodoo
A Favor
En Contra

Que son precios finales,joder. ¿Cómo os lo tienen que decir??? ¿En chino??? Las tasas e impuestos incluídos. Esto lo hace Ryanair y les coméis el rabo.... País de ignorantes. Todo lo nuestro os parece peor. Ya veréis cuando la controlen los ingleses...

Puntuación 10
#7
desde la mentira
A Favor
En Contra

Podrian prohibir en españa la palabra "desde"y cambiarla por hasta, siempre suele ser publicidad basura o engañosa, sobre todo en la radio anunciando vaporetas, colchones, e imanes para la cal, que cara más dura.

Puntuación 3
#8
Nabuco
A Favor
En Contra

Lo que tendrían que hacer es dejar de perder maletas cada dos por tres y cuando las encuentren vigilar los hurtos de los empleados ya que cuando reclamas te exigen factura de de todo lo sustraído. Iber-asco es lo que son.

Puntuación -5
#9
Bilbo
A Favor
En Contra

A mi Iberia me la trae "floja". Como Ibería pasa de Zaragoza, yo paso de Iberia. Continuaré fiel a RyanAir. Para apoyar a una compañia que dice ser española pero se lleva todo a Madrid y Barcelona me quedo con una compañía irlandesa que respeta al resto de españoles.

Puntuación -11
#10
EL PERRO
A Favor
En Contra

$ 750.00 IDA Y VUELTA DESDE ESPANA A USA NO ES BARATO.

ESTA BIEN ,PERO;NO ES BARATO .

BARATO FUERA $ 500.00 .

Puntuación 4
#11
Kedeke
A Favor
En Contra

Total, para volver al pueblo está el autobus. Iberia quedará para series como cuéntame a este paso...

Puntuación -3
#12
Eduardo
A Favor
En Contra

¿Noticia o publicidad?

Me llama la atención ver este tipo de intromisión publicitaria que se vende como noticia...

¿Qué será lo siguiente?

Puntuación 1
#13