Empresas y finanzas

MÁSmovil firma acuerdos de distribución con The Phone House, Cepsa, Boulanger y Logista

El auténtico operador low cost ofrece llamadas y mensajes a 8 céntimos

o El nuevo operador está presente, desde hoy, en más de mil puntos de venta en todo el país, además los clientes pueden adquirir su tarjeta SIM y gestionar todos sus servicios a través de su web, www.masmovil.es y llamando gratis al 1473

o Con la premisa "pagar menos es más", MÁSmovil opera desde el 19 de febrero en España, reuniendo en un solo producto, la Telefonía 3.0, las ventajas del prepago y del contrato.

El nuevo operador de telefonía MÁSmovil (www.masmovil.es) estará a partir de hoy, presente en 440 puntos de venta de The Phone House, 770 gasolineras de la red de Cepsa y 9 centros Boulanger en todo el país. Además, ya ha comenzado a distribuir la SIM de MÁSmovil a través de Logista en estancos en todo el territorio nacional. El operador amarillo cumple así su objetivo de estar siempre cerca del cliente y complementa su servicio de venta online y telefónica.

Los clientes de MÁSmovil, desde su lanzamiento, el pasado 19 de febrero, además pueden adquirir su tarjeta SIM a través de Internet y realizar online la gestión de todos sus servicios. También pueden darse de alta llamando gratis al 1473. Asimismo, pueden recargar su tarjeta SIM de forma tradicional en los cajeros de 4B y ServiRed, en todos sus puntos de venta, en www.masmovil.es y también desde el propio Terminal.

Con la premisa "pagar menos es más", el operador amarillo nace con vocación de ser el auténtico "low cost", uniendo las mejores tarifas nacionales e internacionales con los servicios de telefonía más innovadores: MÁSmovil cuenta con la tarifa más baja del mercado, 8 céntimos por minuto de llamada y por SMS, a todos y siempre, a cualquier operador y en cualquier momento del día, y desarrolla un nuevo modelo de servicio, la Telefonía 3.0, que combina las ventajas del prepago con las del contrato.

A través de su recarga MÁSfacil, el operador amarillo ofrece a sus clientes las ventajas de la recarga automática y controlada, permitiéndole cargar su móvil, a partir de un saldo o en una fecha determinada y anular automáticamente el cargo sin costes con un SMS, una llamada o en la página www.masmovil.es.

Además MÁSmovil ofrece una tarifa excelente de 10 céntimos por minuto y SMS, siempre y a cualquier operador, para los usuarios que opten por la recarga clásica.

En su propuesta de servicios destaca la sencillez e innovación, permitiendo a sus clientes gestionar sus servicios online y consultar a través de YOSOYMÁS, su cuenta personal, las llamadas y SMS, duración, datos y gastos detallados.

Por lo que respecta a las llamadas a destinos internacionales, MÁSmovil cuenta con tarifas especiales para países de alta inmigración a España, así como para países de la Comunidad Europea, como por ejemplo 8 cent/min en llamadas a EEUU, a fijos en Rumania, Alemania, Reino Unido y Suecia; 16 cent/min para llamadas a fijos en Nigeria y Marruecos o 18 cent/min en llamadas a Filipinas, Pakistán y a móviles en Argentina.

Sobre MÁSmovil

Creado en marzo de 2006 por Meinrad Spenger, "Maini", y Christian Nyborg, "Chris", MÁSmovil es el primer operador de telefonía móvil independiente del mercado. Nace con vocación de introducir la oferta más atractiva del mercado, en servicio y precio, sencillez e innovación. De origen y capital mayoritariamente español, MÁSmóvil obtuvo el 12 de mayo de ese mismo año, la autorización de la CMT para empezar a operar como tal, bajo la red de Orange.

Con la premisa "pagar menos es más", ofrece un servicio innovador que evolucionará el concepto tradicional de telefonía móvil en España. El operador amarillo, une la oferta más innovadora, con servicios novedosos como la recarga automática y controlada, el precio más competitivo y la mayor comodidad en un producto único: la telefonía 3.0.

Desde el primer momento, MÁSmovil quiere estar cerca de sus clientes, mejorando los niveles de satisfacción de los usuarios de telefonía móvil en España. Para ello cuenta con su servicio de MÁSatencion, que combina los últimos avances tecnológicos con un equipo de profesionales altamente cualificados y motivados: los MÁSatentos. Además, desde www.masmovil.es, Marta, su agente virtual, responde a las dudas de sus clientes de forma personalizada las 24 horas del día, 365 días al año.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado