MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
José Carlos González-Hurtado ha sido nombrado nuevo vicepresidente internacional de la marca Braun, perteneciente a la multinacional Procter & Gamble, donde asumirá la responsabilidad sobre todas las líneas de negocio de Braun a nivel global, informó hoy la compañía.
El nuevo vicepresidente de Braun es licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE); realizó estudios de postgrado en gestión de Marketing y obtuvo el Doctorado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales en esta misma Universidad, de la que también fue profesor algunos años.
González-Hurtado ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional dentro de Procter & Gamble. Se unió a la empresa en 1989 y desde entonces ha ocupado cargos de gran responsabilidad en las filiales de Alemania, Grecia, Ucrania e Israel, siendo su último puesto antes del presente nombramiento, el de director general de la unidad de negocio de Braun.
Procter & Gamble cuenta con uno de los mejores y más variados surtidos de marcas entre las que se encuentran Ariel, Fairy, Don Limpio, Pringles, Pantene, Mach3, H&S, Herbal Essences, Kolestint, Max Factor, Oral-B, Olay, Tampax, Duracell, Gillette, Vicks*, Fluocaril o Braun, entre muchas otras.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Carlos Torres Vila, nuevo presidente ejecutivo de Isofotón
- Economía/Empresas.- José Donoso sustituye a Juan Carlos Martínez-Amago como nuevo presidente de la AEE
- Economía/Empresas.- El presidente de Kutxa, Carlos Etxepare, es nombrado presidente de Norbolsa y de Biharko
- Economía/Empresas.- Carlos Alberto García, nuevo director de operaciones y especialización de Adecco
- Economía/Empresas.- Carlos Díaz Güell, nombrado vicepresidente ejecutivo de la consultora de comunicación Serfusión