Madrid, 16 mar (EFECOM).- Los pasajeros de un vuelo de Ryanair a Nottingham (Reino Unido) han presentado hoy reclamaciones en el aeropuerto de Barajas por el retraso de ocho horas en la salida de la ruta debido a un problema en la rotación de la tripulación del avión, según ha comunicado la aerolínea a los viajeros.
Estaba previsto que el vuelo saliera de Barajas a las 08.00 horas, pero no ha despegado hasta las 16.00 horas, por lo que decenas de afectados han presentado reclamaciones por los perjuicios que la demora les ha causado, según han relatado a Efe los viajeros.
Al margen de este retraso, los vuelos se desarrollan con normalidad y sin incidencias destacables en el aeropuerto de Barajas, donde hoy hay programados 1.216 vuelos, de los que se habían operado 554 hasta las 15.00 horas, indicaron fuentes de AENA.
Estas fuentes han señalado que las compañías aéreas ofertan hoy 203.269 plazas y la mayoría de ellas están ocupadas, según los datos de las aerolíneas por lo que se ha registrado gran afluencia de viajeros en las terminales. EFECOM
oas/jla