BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)
Mango retoma mañana la comercialización de moda de hombre con el lanzamiento de la colección HE by Mango a nivel mundial, la primera que sale al mercado desde 1996, y que estará disponible en algunas tiendas seleccionadas en Europa mayoritariamente, además de Turquía, Rusia, Estados Unidos, Qatar y Singapur.
La colección, dirigida a un hombre joven y compuesta por 46 prendas de estilo casual y urbano, llevará por logo un unicornio. Además de las prendas de ropa, la colección incluirá complementos como carteras, bolsas, cinturones, calzado de sport y gafas de sol.
HE by Mango, que proviene de Homini Emerito (hombre que disfruta de sus méritos), ha sido concebida como un complemento de la colección de mujer, que es el centro de la marca. Con este nuevo proyecto, la firma se encamina hacia el concepto de tienda multimarca, en la que poder encontrar colecciones de distintos autores y estilos bajo la misma firma.
Relacionados
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Mango facturó 1.333 millones en 2007, un 6% más
- Economía/Empresas.- Mango facturó 1.333 millones en 2007, un 6% más
- Economía/Empresas.- Mango alcanzará los 14 establecimientos en Italia con la inauguración de 2 nuevas tiendas en Roma
- Economía/Empresas.- Mango lanzará su primera colección de ropa para hombre en tiendas de la UE y EEUU esta primavera
- Economía/Empresas.- Mango abre su primera tienda en Nueva York