Empresas y finanzas

Abercrombie & Fitch gana un 51,6% menos en su segundo trimestre y recorta previsiones

La cadena estadounidense de tiendas de moda Abercrombie & Fitch obtuvo en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2012, que concluyó el pasado 28 de julio, un beneficio neto de 15,5 millones de dólares (12,6 millones de euros), un 51,6% menos que los 32 millones de dólares (26,1 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la compañía, que rebajado sus previsiones para el conjunto del ejercicio.

Las ventas de la cadena de moda, que abrió en noviembre de 2011 su primera tienda en España, alcanzaron los 915,4 millones de dólares (745.4 millones de euros), lo que supone un 3,8% más que los 916,8 millones de dólares (746,5 millones de euros) que ingresó en el segundo trimestre del ejercicio de 2011.

En el conjunto de la primera mitad del ejercicio fiscal, la compañía ganó 18,5 millones de dólares (15,1 millones de euros), un 67,7% menos que los 57,2 millones de dólares (46,6 millones de euros) de hace un año, mientras que las ventas se incrementaron un 6,8%, hasta los 1.873 millones de dólares (1.526 millones de euros).

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