Madrid, 14 mar (EFECOM).- El paro y la situación económica son los dos problemas que más preocupan a los españoles, según el barómetro del CIS correspondiente al mes de enero, en el que el terrorismo baja desde la primera hasta la tercera posición.
Así se desprende del barómetro realizado por el Centro de Investigaciones Sociológicas entre el 14 y el 21 de enero, casi dos meses antes de la celebración de las elecciones generales.
Según el 40,3 por ciento de los encuestados, la situación económica es "mala" o "muy mala", la cifra más alta de percepción negativa de toda la legislatura, frente al 16,0 por ciento que la califican de "buena" o "muy buena". EFECOM
abs-alrv/mlb/cs
Relacionados
- El paro y la economía, principales problemas españoles antes del 9 de marzo
- Economía/Laboral.- UPTA considera que el resultado electoral permitirá al PSOE abordar "mejor" los problemas económicos
- Economía/Finanzas.- Carlyle Capital negocia una salida para sus problemas de impagos
- Economía/Empresas.- La CE ve problemas de competencia en la compra de la petrolera MOL por parte de la austriaca OMV
- Economía.- Mallorca no sufre crisis inmobiliaria y sólo la costa tiene problemas de "absorción" de la oferta