El nuevo concepto de cuatro clases diferenciadas amplía las opciones de servicio a los pasajeros otorgándoles beneficios que colocan a la compañía un paso adelante de sus competidores en España.
Spanair ha lanzado desde el 10 de marzo su producto Spanairx4 con el fin de ofrecer a los clientes en sus rutas domésticas cuatro opciones para viajar a través de cuatro clases diferenciadas: Business, Avant, Economy Plus y Economy. De esta forma, la compañía pone a disposición de los pasajeros un producto dirigido al cuidado de su tiempo, que dota de mayor flexibilidad e incrementa los beneficios de las cuatro clases.
"Este innovador concepto desmarca a Spanair de la competencia al ser la única compañía aérea en España que ofrece un servicio moderno y versátil, muy atractivo para el pasajero de negocios, adaptándose mejor a las necesidades de los viajeros que se desplazan a través de nuestra amplia red doméstica", afirma Sergio Allard, Director Comercial Corporativo de Spanair. "Confiamos en el éxito de la acogida de Spanairx4 por parte de nuestros pasajeros y dejamos en sus manos la elección de cómo quieren volar", añade.
Cuatro clases diferentes para satisfacer las necesidades específicas de los clientes:
Business
La Clase Business ofrece un servicio de exclusividad con una flexibilidad total para cambios de fecha, ruta, destino, nombre y cancelación con reembolso, permitidos antes o después de la salida del vuelo. La Clase Business permite facturar 30kg, hasta 10kg más que en las clases Economy Plus y Economy, así como acceder a las Salas VIP de Spanair y disfrutar de un servicio preferencial a bordo con catering y prensa nacional y local gratuitos, además del asiento central bloqueado.
Avant
La Clase Avant beneficia a los clientes con una flexibilidad total de iguales características que la Clase Business. Los pasajeros de esta clase, al igual que los clientes Business, cuentan con una franquicia de equipaje de 30kg, tienen acceso a las Salas VIP de Spanair y pueden disfrutar del servicio de catering y prensa nacional y local gratuitos, en este caso sin el asiento central bloqueado.
Economy Plus
La Clase Economy Plus ofrece el beneficio de la flexibilidad permitiendo cambios de vuelo en el mismo día sin cargo, además de la cancelación con reembolso hasta dos días antes de la salida del vuelo con un recargo para el cliente. Los viajeros que elijan esta clase también cuentan con una franquicia de equipaje de hasta 20kg. La Clase Economy Plus ofrece venta a bordo para servicio de bar y snacks.
Economy
La Clase Economy ofrece a los pasajeros el mejor precio y les permite facturar hasta 20kg de equipaje sin cargo adicional. La Clase Economy ofrece también el servicio de venta a bordo de bar y snacks.
Spanair pone a disposición de los pasajeros diversas posibilidades de facturación en las cuatro clases: la facturación online a través de www.spanair.com, así como los servicios Mobile Check-in accediendo a www.spanair.mobi, y Express Check-in utilizando las máquinas del aeropuerto, además de mantener la facturación tradicional, con mostradores exclusivos para las clases Business y Avant. Asimismo, la compañía ofrece el servicio de facturación telefónica llamando al 902 13 14 15 entre una y 23 horas antes del vuelo, a los clientes que vuelen en las clases Business, Avant y Economy Plus.
Con el fin de reconocer y premiar la fidelidad de sus viajeros frecuentes, Spanair ha beneficiado a los socios del programa Spanair Plus con una mejora en la tabla de puntos incrementado la acumulación de puntos por trayecto en vuelos domésticos en las Clases Economy Plus y Economy con 100 y 40 puntos en cada sentido respectivamente. La Clase Business acumula 250 puntos y la Clase Avant 150 por trayecto. La compañía ofrece doble puntuación en las cuatro clases en vuelos de Spanair hacia y desde las Islas Canarias.
Asimismo, la aerolínea aporta mayor valor a su nuevo concepto de servicio mediante su compromiso de Garantía de Puntualidad en todas las rutas domésticas de línea regular.
Más información sobre Spanairx4 disponible en: www.spanair.com/spanairx4.com.
Spanair, fundada en 1986, ofrece más de 600 vuelos diarios operados con una flota de 63 aeronaves y en código compartido con sus socios, a 241 destinos. Desde Abril de 2003 forma parte de Star Alliance, la red global de aerolíneas más grande y prestigiosa del mundo.