Empresas y finanzas

El mercado de la facturación electrónica crecerá un 20% al año, Syncada® de Visa lanza capacidades mejoradas

Syncada® ha anunciado hoy capacidades mejoradas con el lanzamiento de una sólida herramienta de facturación electrónica en Europa. Concebida para permitir a las empresas automatizar el proceso de facturación, esta oferta puede mejorar la eficiencia al eliminar los procesos manuales de papel.

Muchos analistas prevén que los procesos electrónicos y las soluciones de pago, como Syncada, harán que la gestión y los procesos de facturas de papel se vuelvan obsoletos. Los procesos de facturación electrónicos y automatizados pueden traducirse en ahorros de 60-80% en comparación con los procesos tradicionales basados en papel y se prevé que crezcan a un ritmo del 20% anual, según un estudio reciente de Billentis titulado: "Facturación electrónica: oportunidades en un panorama de mercado complejo". ("E-Invoicing/E-Billing: Opportunities in a challenging market environment"). Como pionero de los procesos de facturación electrónica, la plataforma Syncada ha procesado más de 500 millones de transacciones de forma electrónica desde su creación.

Con el lanzamiento de Syncada de su innovadora solución de facturación electrónica, las empresas europeas recogerán los beneficios de la facturación electrónica a la vez que realizan pagos y ofrecen financiación a proveedores de todo el mundo. Integrada directamente en la red bancaria multiservicios, la herramienta de facturación electrónica satisface diversos requisitos establecidos por los organismos reguladores de la UE, incluida la capacidad para firmar de forma electrónica facturas así como la captura sólida de datos para permitir el cumplimiento de las normativas fiscales.

"Las organizaciones de todo el mundo eligen la facturación el

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin