MADRID (Reuters) - Caixabak dijo el martes que realizará este fin de semana el canje de acciones previsto por la integración de Banca Cívica.
"Se espera que a partir del lunes 6 de agosto de 2012 (...) los beneficiarios del canje tengan a su disposición las acciones de CAIXABANK (CABK.MC)entregadas en canje", dijo Caixabank en un hecho relevante.
Caixabank señaló que la integración de Banca Cívica, aprobada por los accionistas en junio, contempla la entrega de 233 millones de acciones suyas de nueva emisión y de 71 millones de acciones procedentes de autocartera.
Relacionados
- CaixaBank no deberá hacer provisiones extra por la integración de Banca Cívica
- El 3 de agosto cambiará la rotulación de las oficinas de Banca Cívica tras la integración con CaixaBank
- CaixaBank crea dos direcciones territoriales en Andalucía tras la integración de Banca Cívica, que se inician este lunes
- CaixaBank cumple un año como banco cotizado con el reto de integrar a Banca Cívica
- CaixaBank amplía de 8 a 12 sus Direcciones Territoriales tras aprobar la integración de Banca Cívica