BANESTO
17:38:00
3,51

+0,01pts
El consejo de administración de Banesto ha decidido hoy reorganizar la dirección de sus órganos de Auditoría y Cumplimiento y Nombramientos y Retribuciones, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Según el comunicado, el Consejo ha nombrado a José Luis López Combarrós presidente del Comité de Auditoría y Cumplimiento, hasta ahora ocupado por Belén Romana.
De la misma manera, Romana pasa a dirigir la comisión de Nombramientos y Retribuciones, que ha estado presidida por Combarrós durante los últimos cuatro años, el máximo permitido por la normativa.
Además, el consejo ha acordado nombrar a Juan Antonio Sagardoy miembro de la comisión de Nombramientos y Retribuciones.