Empresas y finanzas

Mediaset- Bº neto se estanca en 2007 con subida de impuestos

El EBIT subió de 1.036 a 1.149 millones de euros, el EBITDA creció de 1.921 a 2.166 y las ventas de 3.748 a 4.082 millones.

MILÁN (Thomson Financial) - Mediaset SpA obtuvo un beneficio neto de 506,8 millones de euros en 2007, apenas superior a los 505,5 millones que ganó en 2006 y por debajo de las previsiones de los analistas, tras un ejercicio marcado por un notable incremento de la fiscalidad.

Para este año, el grupo matriz de la española Gestevisión Telecinco SA espera un incremento en el beneficio neto, que dependerá de la tasa de crecimiento de los ingresos publicitarios en sus dos mercados de referencia, Italia y España, y de los impuestos.

Los analistas consultados por Thomson Financial News esperaban un resultado neto de 510-561 millones de euros, un EBIT de 1.130-1.154 millones y unos ingresos de 4.022-4.101 millones.

tfn.europemadrid@thomson.com

pw/jr

COPYRIGHT

Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky