Empresas y finanzas

Bankia Hábitat ofrece descuentos de hasta el 60% en 500 pisos

Bankia Habitat ofrece 500 pisos ubicados por toda España con descuentos de entre el 40% y el 60% en sus precios, según informa la sociedad inmobiliaria del grupo BFA-Bankia.

Se trata de 393 viviendas y 119 garajes y trasteros repartidos por la Comunidad de Madrid, Cataluña, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía.

La oferta de descuentos arrancó ayer lunes 23 de julio y se extenderá hasta el próximo 31 de julio, y se complementa con una propuesta de financiación que alcanza el 80% del valor de tasación.

El lote de activos que Bankia ofrece con descuentos incluye 151 pisos nuevos ubicados en Benidorm (Alicante), Manresa (Barcelona), Moncofar (Castellón), Yebes (Guadalajara) y Sevilla.

comentarios28WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 28

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Siclo económico
A Favor
En Contra

ganga

Puntuación -33
#1
edi
A Favor
En Contra

Jajaja lo he estado mirando y de ganga solo tiene el título de la noticia

Puntuación 52
#2
REFORMA ELECTORAL
A Favor
En Contra

NO BUSQUEIS REBAJAN LO QUE NO QUIERE NADIE SINO YA LO PILLAN ELLOS Y SI NO QUE HAGAN SUBASTAS PUBLICAS LOS DIRIGENTES NUNCA PIERDEN HUNDEN LAS EMPRESAS PERO ELLOS MILLONARIOS

Puntuación 42
#3
Usuario validado en elEconomista.es
varce31
A Favor
En Contra

SINVERGUENZAS. VENDER A LOS CIUDADANOS AL 20% DE LO QUE SE PIDE PERO EN TODAS LAS PROPIEDADES, NO EN LAS QUE OS CONVIENEN PORQUE NO LAS COMPRA NADIE NI REGALANDOLAS. LUEGO SACAR CUENTAS Y PEDIR EL DINERO QUE OS FALTE. PERO SIN UN PUTO ACTIVO PARA PODER ESPECULAR DESPUES DE QUE OS DEJEN EL DINERO

Puntuación 32
#4
yo
A Favor
En Contra

Esto es un chollazo... Te dan un crédito por el 80% del valor de tasación y luego te descuentan el 60% del valor de ese mismo inmueble, ¿no? Voy a llamar para comprar todos...

Me voy a sacar un 30 o 40 % sin poner un euro...

Puntuación -28
#5
A Favor
En Contra

Vende las viviendas mas caras de todos los bancos.No se han enterado qu hace 5 años pincho la burbuja.Pues algunos banco si están empezando a bajar los precios por ejemplo santader (altamira).

Puntuación 12
#6
BROCKA
A Favor
En Contra

HE ECHADO UN VISTAZO: LO QUE TIENE UN PRECIO "RAZONABLE" ES UNA POCILGA O SE CAE EN TRES DÍAS.

Los inmuebles que valen "algo la pena" no estábn rebajados, ni mucho menos.

Así no conseguirán liquidez.

¡¡EL PUEBLO NO ES TONTO!!

Como me decía mi papá: "ESTUDIA MíS UN NECESITADO QUE UN ABOGADO"

Puntuación 42
#7
kas
A Favor
En Contra

bankia ponme 4 para llevar.

Puntuación 21
#8
losvan
A Favor
En Contra

he mirado una ciudad que conozco muy bien, y venden autentica roña. 100m2 aprox 460.000 euros jajajaja en un plobacion suburbana... espectacular.Estos de bankia que hagan una pelicula de ciencia ficcion, ya tienen argumento.

Puntuación 31
#9
Bankiebro
A Favor
En Contra

A bankia ni agua

Puntuación 36
#10
MOTIN POPULAR
A Favor
En Contra

son unos cerdos con cuernos de oro.... nos ofrecen bazofias a precio de estudio y para colmo lo hace quien nos esta llevando el dinero por obra y gracia del PP... guerra popular y a las cortes.... secuestremos a quien nos está sangrando y reinvirtamos el botin en el estado y el pueblo

Puntuación 8
#11
No compraré a Bankiarrota
A Favor
En Contra

En mi barrio de Carabanchel, en Madrid, los particulares ya intentan vender por encima del 60% de descuento

Puntuación 13
#12
ebenezer
A Favor
En Contra

Estos de Bankia quieren tener publicidad gratis lanzando falsedades, pero bueno ya estan calado y la publicidad les puede resultar negativa, ya estamos muy cansados de mentirosos y mangantes.

Puntuación 7
#13
raul
A Favor
En Contra

A Bankia con la que liaron,no depósitos,no cuentas,no hipotecas,no compra de pocilgueras ni los buenos días, no se lo merecen

Puntuación 4
#14
DeusIrae
A Favor
En Contra

Lo mismo que en Altamira Santader en la Costa del Sol que cuando negocias una buen precio y se acepta tu oferta, de repente te mandan un correo y te dicen que estaba reservada y te la quitan entre la agente del Santander en acuerdo con el de la agencia que la muestra, todo en plan subastero. Para meterlos en la cárcel por chorizos.

Puntuación 9
#15
ki
A Favor
En Contra

dan asco todos estos politicos y promotores de viviendas ojala se mueran todos. k asco de gentuza

Puntuación 1
#16
patxi
A Favor
En Contra

no se ni como se han concedido esas hipotecas

Puntuación 0
#17
Kaplan
A Favor
En Contra

Hasta los piñotes de tanta tomadura de pelo.

Los precios estaban inflados en mas del 40% y esta rebaja no alcanza ni de lejos los precios de mercado sin burbuja.

Si quisieran hacer caja harían como la mayoría de los que comercian y es , vender al precio que te paguen por lo que vendes , como en las rebajas de cualquier comercio.

Puntuación -1
#18
Usuario validado en elEconomista.es
MJHuelva
A Favor
En Contra

ofrecedles un 50% menos de lo que pidan. O venden hoy o el año que viene se lo comen con papas

Puntuación 1
#19
ARGENTIA
A Favor
En Contra

QUE NO SORPRENDA ESTA BAJA , ES MUY PROBABLE QUE DICHOS PISOS VALEN MUCHISIMO MENOS, LOS BANQUEROS NUNCA DAN PUNTADA SIN HILO. LA SITUACION DE ESPAÑA SE ENCUENTRA ASI POR EL MAL MANEJO DE TODAS SUS ENTIDADES FINANCIERAS. Y EL GOBIERNO ESPAÑOL QUE APAÑO Y PERMITIO SU RESCATE A COSTA DEL DINERO DE SUS CIUDADANOS.

Puntuación -1
#20
Anisoara
A Favor
En Contra

estoy de prácticas en una inmobiliaria, y es verdad que hay pisos de 80m2 a menos de 60.000, pero no sólo bankia habitat, sino también casaktua. Es verdad el descuento de todas ellas, lo que pasa que es sobre la valoración de hace un año, ahora está cayendo todo. Y lo que hay que saber de antemano que los 20.000e que meterle de obra no te los quita nadie.Sin contar que la gran mayoría(qe x supuesto no están a la venta) están ocupados o lo han sido y es un proceso muy costoso en cuanto a tiempo, por lo que queda mucho por venir

Puntuación -2
#21
A Favor
En Contra

ARGENTIA, ya estás especulando

Puntuación 0
#22
telk
A Favor
En Contra

otro camelo publicitario, cuando la gente lo vea otra vez al pozo este anuncio, a la profunda cienaga de la especulacion y de la desesperacion del marketing por vender lo que no se puede.

La publicidad no tiene sentido cuando el producto no es asequible, da igual que pongan todas las palabras bonitas y lo anuncien en la TV... da igual... es que no se enteran, yo no se por que hacen estas cosas.

Puntuación 2
#23
Bola de Nieve
A Favor
En Contra

No compréis. Tienen que bajar mucho aún.

Puntuación 5
#24
Antonio
A Favor
En Contra

¿¿¿¿¿¿¿60% DESCUENTOS???????

Piso de 86 m2, 2 dormitorios y un baño, construido el año 1965, 47 años de edad, en RONDA (Málaga), pueblo de 36.00 habitantes con ninguna expectativa de trabajo, precio de la vivienda: 163.500 Euros

Así no tengo ni la mas mínima duda de porque a caído BANKIA

https://www.bankiahabitat.es/compra/vivienda/ficha/8274522

Puntuación 3
#25