(Reuters) - Ebay rebajó el jueves su estimación de beneficios para el tercer trimestre y el año fiscal 2012 para considerar el impacto de una oferta de deuda de 3.000 millones de dólares (2.446 millones de euros) que había realizado anteriormente en el mismo día.
La compañía de comercio electrónico espera que la oferta de deuda aumente su gasto en intereses en cerca de 32 millones en 2012.
La empresa espera ahora ganar entre 41 a 43 centavos por acción en el tercer trimestre, frente a los 42 a 44 centavos que había anticipado previamente.
La compañía ahora estima que tendrá unos beneficios de 1,89 a 1,94 dólares por acción en el año completo, un descenso respecto a su evaluación previa de 1,91 a 1,96 dólares por acción.
EBAY (EBAY.NQ) cuyos mercados en Internet son los más grandes del mundo, espera ganar entre 2,28 a 2,33 dólares por acción sobre una base ajustada.
Los analistas esperaban que la compañía ganara 2.36 dólares por acción para el año completo.
Ebay no cambió su estimación de ingresos para el trimestre y el año completo.
La compañía informó el miércoles de ingresos y ganancias trimestrales mejores de lo esperado, debido a que más consumidores compraron en sus mercados en Internet y utilizaron su servicio de pago PayPal, lo que hizo subir las acciones hasta un 10 por ciento.
Relacionados
- El Índice de Confianza Inmobiliario para el tercer trimestre en Castilla-La Mancha se sitúa en el 3,1 puntos
- La Junta financiará con 79 millones la actividad de las universidades públicas en el tercer trimestre
- Economía/Macro.- Las empresas apuntan a una ligera mejora del empleo en el tercer trimestre, según las Cámaras
- Cae la confianza empresarial en el tercer trimestre, según las cámaras de comercio
- La confianza empresarial baja 1,33 puntos en el tercer trimestre