Empresas y finanzas

TELUS anuncia lanzamiento de TELUS Visual Voice Mail

"Mira qué han dicho": TELUS anuncia Visual Voice Mail, el primer servicio en Canadá de conversión de buzón de voz a correo electrónico que aumenta la productividad

Los clientes móviles pueden leer sus mensajes de voz como correo electrónico, exclusivamente con TELUS

Vancouver (Canadá) - TELUS ha anunciado el lanzamiento de TELUS Visual Voice Mail, un servicio que permite a los clientes móviles de TELUS leer sus mensajes del buzón de voz como mensajes de texto o de correo electrónico y aumentar así su productividad.

El servicio Visual Voice Mail de TELUS ofrece a los clientes todo el poder de los servicios de mensajería de conversión de mensajes de voz a texto mejorados, por primera vez en Canadá, con la cómoda función de envío a través de correo electrónico, que permite a los clientes obtener sus mensajes telefónicos en cualquier lugar del mundo en el que puedan tener acceso al correo electrónico utilizando smartphones como la BlackBerry o PDAs, o a través de ordenadores.

"El lanzamiento de TELUS Visual Voice Mail es otro paso en la ampliación de nuestro liderazgo en comunicaciones unificadas, aunando múltiples formas de comunicación para simplificar la conectividad. TELUS se enorgullece de ser la primera compañía en Canadá de llevar este útil servicio más allá del popular servicio de conversión de mensajes de voz a texto, para permitir a los clientes obtener sus mensajes de voz en forma de correo electrónico", afirma Jim Senko, vicepresidente de TELUS Business Solutions. "En cualquier lugar del mundo en el que tengan acceso al e-mail, ahora pueden leer sus mensajes de voz. Es todavía más fácil permanecer conectado durante los viajes".

Los clientes móviles de TELUS pueden "ver qué se ha dicho" por primera vez. TELUS Visual Voice Mail ayudará a los trabajadores móviles a ser más productivos y eficientes permitiéndoles recuperar sus mensajes de voz en situaciones en las que normalmente no podrían, como reuniones, seminarios y ambientes ruidosos. El mensaje que reciben incluye un enlace al número de teléfono del llamante, de forma que tendrán la opción de responder fácilmente y sólo con pulsar un botón tanto a través de voz como de texto. Además, también pueden recibir la grabación del mensaje en un archivo adjunto.

TELUS Visual Voice Mail está disponible a través de prepago para usuarios empresariales que necesiten acceso ocasional a su buzón de voz en forma de texto, mientras que los usuarios frecuentes pueden elegir una cuota mensual para tener acceso ilimitado. Los clientes de TELUS pueden abonarse al servicio a través de su proveedor local, llamando a atención al cliente o incluyendo la opción en el servicio mytelusmobility.com. TELUS Visual Voice Mail está disponible en inglés y francés para clientes móviles por todo Canadá.

TELUS Visual Voice Mail utiliza el innovador Sistema de Conversión de Mensajes de Voz (VMCS) de SpinVox, líder mundial de mensajería de conversión de voz a texto (Voice-to-Screen). VMCS combina tecnologías vanguardistas de reconocimiento de voz con técnicas de inteligencia y aprendizaje lingüístico en vivo para convertir mensajes de voz de forma rápida y precisa.

"Este lanzamiento marca otro hito importante en el crecimiento y la importancia de la mensajería de voz", afirma Christina Domecq, consejera delegada de SpinVox. "En un entorno de movilidad altamente competitivo, SpinVox permite a TELUS ofrecer un servicio de gran valor, que permite a los usuarios empresariales y domésticos aumentar su productividad comunicándose eficazmente, ahorrando tiempo y eliminando algunas de las frustraciones asociadas al buzón de voz tradicional".


Acerca de SpinVox

SpinVox® ha aunado los dos métodos de comunicación más populares ? voz y texto ? y ha creado una nueva categoría de mensajería de conversión de voz a texto, que se conoce como Voice-to-Screen?. Su galardonado servicio permite actualmente facilitar las comunicaciones diarias, dotándolas de mayor potencia y creando nuevos ingresos recurrentes para los operadores de servicios inalámbricos, redes terrestres, cable y VOIP, así como los proveedores de servicios y socios web. SpinVox ya ha lanzado su servicio con Alltel, Cincinnati Bell, Telstra, Vodacom Sudáfrica, Vodafone España y Six Apart y ha anunciado una operación comercial con Skype. En calidad de proveedor de servicios gestionados, cualquier red o servicio puede implantar SpinVox de una forma rápida y rentable.

En el corazón de SpinVox está su Sistema de Conversión de Mensajes de Voz (o VMCS, Voice Message Conversion System?) que trabaja combinando tecnologías punta de reconocimiento de voz con un proceso de aprendizaje lingüístico en vivo. VMCS está siendo desplegado en cuatro continentes y en cuatro idiomas ? inglés, francés, español y alemán.

Acerca de TELUS

TELUS (TSX: T, T.A; NYSE: TU) es una compañía de telecomunicaciones líder en Canadá, con unos ingresos de 9.100 millones de dólares y 11,1 millones de clientes conectados, que incluyen 5,6 millones de clientes de líneas inalámbricas, 4,4 millones de líneas de acceso a redes con cable y 1,2 millones de suscriptores de Internet. TELUS proporciona una amplia variedad de productos de comunicaciones y servicios, entre los que se encuentran los datos, protocolo de Internet (IP), voz, entretenimiento y vídeo. Comprometida con ser el primer ciudadano corporativo de Canadá, damos donde vivimos. Desde 2000, TELUS y los miembros de su equipo han contribuido con más de 113 millones de dólares a organizaciones caritativas y sin ánimo de lucro y han dedicado a servicios a comunidades locales más de 2,1 millones de horas de voluntarios. Ocho miembros de la Comunidad TELUS de Canadá lideran nuestras iniciativas filantrópicas locales. Para más información sobre TELUS, por favor visite telus.com

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky