Empresas y finanzas

Portland espera cerrar la refinanciación de sus 1.400 millones de deuda este mes

Cementos Portland prevé cerrar la refinanciación de su deuda de unos 1.400 millones de euros antes de que concluya el presente mes de julio, según informaron a Europa Press en fuentes financieras.

La cementera del grupo FCC esperaba concluir este proceso antes de que culminara la primera quincena de julio, cuando estaba fijado el vencimiento de 340 millones de euros de dicho pasivo.

No obstante, según las mismas fuentes, las entidades financieras de la compañía han convenido en dar unos días más para cerrar definitivamente los "flecos" que quedan por culminar en el proceso de reestructuración de su pasivo, tal como apunta El Confidencial.

Cementos Portland tiene actualmente en marcha un plan denominado Plan NewVal 2012-2013, cuyo objetivo es aumentar sus ingresos, reducir sus costes y adaptar la capacidad de producción del grupo a la situación del mercado, en el que el consumo de cemento se ha contraído un 64% desde el inicio de la crisis.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

M.C.E.L.P.M.Q.L.P.
A Favor
En Contra

TIENEN LA CARA MíS DURA QUE EL CEMENTO ARMAO...

si en plena burbuja del ladrillo-cemento estos pájaros se endeudaron con TROPECIENTOS MIL MILLONES DE €, ¡COMO COÑO VAN A AHORA A PAGAR ESA SUMA SI NO SE VENDE MíS QUE TRES SACOS DE CEMENTO AL AÑO!

Esa deuda se la llevaron los yates, aviones, chalets en La Finca, Ferraris, top models de teta grande y cuentas suizas...

¡NO PAGARíN NUNCA!

Puntuación -1
#1