En un comunicado, BBVA dice que la autotización les permitirá 'implantar el modelo de negocio de BBVA con más rapidez'.
MADRID (Thomson Financial) - Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) ha recibido la autorización de la FED para integrar sus cuatro bancos filiales en EEUU en una única entidad.
La fusión de State National Bank con Compass Bank se llevará a cabo a finales del primer trimestre, para luego integrar Laredo National Bank y Texas State Bank a finales del cuarto trimestre, añade.
En noviembre el banco ya anunció la fusión de los bancos en este período, y añadió que el modelo en EEUU se implementará en 2009, mientras que el funcionamiento pleno de la franquicia se espera a partir de 2010.
tfn.europemadrid@thomson.com
rmr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- COMUNICADO: DuraHeart(TM) LVAS recibe la aprobación condicional para un ensayo pivote en EE.UU.
- Liberación de rehenes de las FARC recibe aprobación internacional
- Liberación de rehenes de las FARC recibe aprobación internacional
- COMUNICADO: Finotec Group, Inc. recibe la aprobación regulatoria para ofrecer servicios de inversión fronteriza en Europa