La compañía española abre una delegación en Barcelona
DEYDE Calidad de Datos ha nombrado a Judith Velasco como Responsable Comercial de la nueva delegación de la compañía en Cataluña.
Judith Velasco, Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, con más de 15 años de experiencia en el sector, ha trabajado en empresas como Arvato Services, Consodata, Acxiom, y Sfera Editores, donde se ha dedicado a la captación y gestión de clientes de los principales sectores de actividad en Calidad de Datos y Marketing Relacional.
Mediante esta nueva incorporación, DEYDE ampliará y fidelizará la cartera de clientes existente en Cataluña.
DEYDE Calidad de Datos (www.deyde.es) es líder en España en optimización de bases de datos con alto volumen de información de clientes, mediante sus sistemas informáticos de normalización de nombres, codificación de direcciones y deduplicación alfabética, de aplicación tanto en "on-line" -puestos de grabación manual, call-center o WEB- como en "batch" -para procesar masivamente los datos-. DEYDE cuenta en la actualidad con clientes, tan exigentes con la calidad de sus datos, como Allianz, Bankinter, Caser, Digital+, Mapfre, Reale, Sanitas, Securitas Direct o Sol Meliá.