La sociedad gestora de mercados mayoristas de la ciudad de Barcelona implantará ekon finanzas y ekon logística
Mercabarna ha elegido a CCS Agresso, líder en soluciones de gestión empresarial, para afrontar la renovación de sus sistemas de gestión de software y hardware. El acuerdo se ha realizado a través de Marqués-ATD, Master Partner de CCS Agresso, que controlará el proyecto reestructurando los sistemas e impartiendo formación a los usuarios en un plazo de ejecución de seis meses.
El proyecto tiene como objetivo integrar mediante ekon la gestión financiera de la empresa Mercabarna, agilizando la información y reduciendo el tiempo.
Según Teresa Febré, responsable de Informática de Mercabarna, "queremos adecuar los sistemas de información a la tecnología actual, con herramientas que nos permitan una continuidad en el futuro así como la adaptación e integración de los procesos y sistemas de información de la compañía. Nuestro objetivo es obtener una información de gestión sólida y única, que nos facilite la toma de decisiones. Con ekon podremos continuar el ritmo actual de expansión adaptándonos a posibles evoluciones y cambios en el futuro sin ninguna complicación".
Para CCS Agresso, "este proyecto es muy importante para la empresa ya que nos hemos volcado en ampliar nuestra presencia en mercados nacionales e internacionales, para lo que es necesario extender los canales de comercialización. Gracias a Marqués-ATD hemos conseguido que Mercabarna apueste por nosotros".
Sobre Mercabarna
Mercabarna es la sociedad gestora del recinto donde están ubicados los mercados centrales y el Matadero de la ciudad de Barcelona, así como numerosas empresas del sector agroalimentario. En total, hay ubicadas en Mercabarna 800 empresas. Esta plataforma alimentaria abastece a unos 10 millones de consumidores.
Sobre CCS Agresso
CCS Agresso es la filial española del grupo Unit 4 Agresso, uno de los primeros fabricantes internacionales de Soluciones de gestión. Dispone de oficinas, centros de desarrollo y servicios distribuidos por las diferentes comunidades, con una plantilla especializada de aproximadamente 750 personas y con una importante cartera de clientes, tanto en empresas de diferentes sectores como en las Administraciones Públicas y la Sanidad.
Gracias a su tecnología de última generación, denominada karat, aplicada a sus soluciones ERP (Enterprise Resourcing Planning), CRM (Customer Relationship Management), RRHH y BI; ekon, Agresso Business World, SIM y SPAI, CCS Agresso posee la capacidad tecnológica, de servicios y postventa necesaria para proporcionar al usuario información ágil y asequible al mejor costo del mercado.