Empresas y finanzas

¡Avalancha de felicitaciones! Las redes sociales celebran el éxito de 'elEconomista.es'

  • Tras situarse como el tercer económico en el mundo por detrás de 'WSJ'

Después de conocerse los últimos datos del mes de abril de comScore, que sitúan a elEconomista.es entre los tres grandes portales a nivel mundial, sólo por detrás del estadounidense TheWall Street Journal, el periódico financiero fundado por la empresa Dow Jones & Company y del británico FT.com, la avalancha de felicitaciones de nuestros lectores y usuarios a través de los canales de redes sociales ha sido vertiginosa y ha desbordado nuestras expectativas.

Y estas son justamente las razones que hacen posible que la marca de elEconomista se extiende ya por todo el mundo y por eso queremos compartirlas con vosotros.

Ha sido en todo caso un dato que supone un nuevo gran triunfo para el digital de Ecoprensa y que pone de manifiesto que la senda de crecimiento de este gran proyecto editorial es cada vez más fuerte.

elEconomista se ha convertido en el portal económico líder en habla castellana en España e Iberoamérica y ahora también supera en Europa a otros medios como el alemán Handelsblatt.com, el francés Les-Echos.fr y el italiano IISole24Ore.com, según los datos proporcionados por comScore. Todo esto ha sido posible gracias a nuestros lectores y usuarios, que han conseguido llevarnos a los más alto. Pero todavía nos queda mucho camino por recorrer y lo haremos juntos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint