Con este equipo la compañía muestra los últimos avances tecnológicos al tiempo que refuerza su compromiso con el entorno.
HP presenta hoy nuevo HP Compaq dc5800, el equipo más ecológico del mercado que viene a reforzar aún más el compromiso de la compañía por preservar el medioambiente investigando en tecnologías y materiales que reduzcan el impacto medioambiental.
HP Compaq dc5800 está configurado para alcanzar los requerimientos más estrictos del registro Oro de la Electronic Product Environmental Assessment Tool (EPEAT?), un referente que ayuda a los usuarios profesionales a evaluar, comparar y seleccionar los productos tecnológicos basándose en sus atributos medioambientales, como por ejemplo el cumplimiento del requerimiento de energía eficiente ENERGY STAR?, impuesto por la Agencia Americana de Medio Ambiente.
"El impacto global que una empresa tiene en el medioambiente es muy importante y el uso de un PC con consumo de energía eficiente puede además de suponer un importante ahorro de costes, ayudar a reducir el impacto ambiental de la tecnología. Por este motivo, HP centra sus esfuerzos en diseñar equipos cada vez más respetuosos con el medioambiente desde hace décadas", asegura Alfonso Enebral, director de la Unidad de Negocio de Desktop para Empresa de HP España.
"HP es líder en el desarrollo innovaciones tecnologías para su línea de equipos de sobremesa que ayudan a los clientes profesionales a ser más productivos y a reducir los costes de operaciones, por eso hemos incorporado las tecnologías más innovadoras en nuestro nuevo equipo HP Compaq dc5800", añade Alfonso Enebral.
Potencia eficiente para el negocio
El nuevo sobremesa profesional HP Compaq dc5800 ofrece una mayor fiabilidad, productividad y seguridad con el fin de liberar de preocupaciones a los usuarios profesionales. Gracias a la incorporación del chipset y los procesadores de Intel de última generación, y del software SURVEYOR; el dc5800 ofrece una menor generación de calor en el procesamiento de datos, permite a los clientes reducir los costes de energía, y hace posible una gestión del consumo energético y una configuración de ajustes más eficiente, incrementando así el ciclo de vida del ordenador.
HP Compaq dc5800 está equipado con características que aumentan la flexibilidad y seguridad del equipo, protegiendo las inversiones de IT de las empresas. Entre los rasgos de este sobremesa, cabe destacar el conjunto de herramientas que permiten la gestión del cliente desde una consola individual integrada, un ciclo de vida mínimo de 12 meses, una interfaz de software sencilla, y la posibilidad de incorporar configuraciones globales para facilitar los despliegues de IT de las
grandes empresas.
Para ofrecer la máxima seguridad, el modelo dc5800 incluye un TPM 1.2 integrado que proporciona una protección de los datos y un acceso limitado al sistema, a través de la encriptación del hardware. Además el software de seguridad opcional HP ProtecTools hace posible una infraestructura de IT totalmente segura.
Sobre HP
HP está focalizada en facilitar la mejor experiencia tecnológica de todos sus clientes, desde los consumidores individuales hasta las grandes corporaciones. Con soluciones que incluyen imagen e impresión, informática personal e infraestructura de tecnologías de la información, HP está entre las mayores compañías tecnológicas del mundo, con unos ingresos totales en los cuatro últimos trimestres fiscales, finalizados el pasado 31 de Octubre de 2007, de 104.300 millones de dólares. Más información sobre HP (NYSE, Nasdaq: HPQ) en: http://www.hp.com.