
La promoción Superpoder Playero, en la que Bankia ofrecía a sus clientes más jóvenes una toalla de la última película de Spiderman por aumentar su saldo en de 300 euros, ha quedado inaccesible desde la página web de la entidad. Esta acción del banco rescatado, epicentro de la crisis financiera, saltó ayer a las portadas de muchos medios digitales y causó furor en las redes sociales después de que elEconomista.es se hiciera eco de la misma.
La promoción, que cerraba hoy el primer mes y mañana ya tendría los primeros ganadores ha, desaparecido de la URL desde la que ayer estuvo disponible. Bankia, preguntada por esta web, no aclarado si ha procedido a la retirada de la promoción o si exclusivamente ha dejado de estar visible de forma online.
La promoción, que revolucionó ayer las redes sociales, se dio a conocer después de que la propia entidad mandase SMS a todos sus clientes de Cuenta Jóven proponiéndoles cómo asistir al preestreno de El asombroso Spiderman.
Y es que además de la toalla, dentro de la promoción los clientes también podían optar al sorteo de un viaje a Nueva York, consolas y entradas para la película.
Aspecto de la página web de la promoción de Bankia durante el día de ayer. 'Imagen: joven.bankia.es'.