Toshiba Corporation ha comunicado que ampliará el plazo y alcance de su cuarto plan voluntario de medioambiente, y ha definido los nuevos objetivos para apoyar a Toshiba Group a la hora de reducir el impacto medioambiental en todas las actividades de negocio.
Estaba previsto que el plan actual se desarrollara desde el ejercicio fiscal 2005 hasta 2010, pero la empresa lo ampliará hasta 2012, para que coincida con el final del primer periodo de compromiso del Protocolo de Kioto. Al ampliar el plan, Toshiba definirá los nuevos objetivos para mejorar el efecto de la reducción de las emisiones de CO2 a través de la introducción de productos ecológicos, y revisará sus objetivos para lanzar otras medidas que mitiguen el calentamiento global y los impactos medioambientales.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire