Empresas y finanzas

COMUNICADO: David Beckham firma con Sharpie

OAK BROOK, Illinois, March 6 /PRNewswire/ --

-- La estrella del fútbol internacional David Beckham inspira a la gente a escribir Out Loud!(TM) con los marcadores permanentes Sharpie(R)

Reconocido desde hace mucho como el marcador elegido para los autógrafos de las celebridades, la marca Sharpie(R) se asocia a una de las celebridades más reconocibles del mundo, la estrella del deporte mundial David Beckham. Beckham, cuyo autógrafo es uno de los más codiciados del mundo, se convertirá en el embajador global de Sharpie en una campaña mundial de marketing totalmente integrada que se despliega inicialmente en los Estados Unidos a principios de marzo.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080306/AQTH002B )

Sharpie, una marca insignia de la compañía de Atlanta Newell Rubbermaid, aprovechará el estatus de Beckham como estrella del deporte internacional para aumentar el conocimiento de Sharpie no sólo como el marcador preferido para autógrafos, sino también sobre sus muchos usos creativos.

"Al igual que la marca Sharpie, David simboliza la individualidad y la expresión creativa", manifestó el presidente de negocios globales de Sharpie, Howard Heckes. "El es el infrecuente atleta que transciende la nacionalidad y el deporte y atrae la atención en todo el mundo, lo que le convierte en el embajador perfecto para los usuarios de los marcadores Sharpie, que tienen la misma pasión por el trazo grueso de un Sharpie que por los colores, la variedad y los usos prácticamente ilimitados del producto".

Heckes dice que el acuerdo presentará a Beckham en una campaña mundial de marketing en regiones clave en todo el mundo, entre las que se incluyen América del Norte, Europa y la región Asia-Pacífico.

"Siempre he disfrutado de firmar autógrafos a la gente, en especial porque me encantaba conseguir la firma de mis héroes cuando era más joven", comentó David Beckham. "Me encanta usar los marcadores Sharpie, de modo que es una opción natural asociarme con ellos".

Los detalles completos de la campaña Sharpie-Beckham, que incluirá también publicidad gráfica y en internet, apoyo promocional y en las tiendas, serán anunciados en mayo.

La marca The Sharpie(R) tiene un largo historial de patrocinios al deporte en los Estados Unidos. Entre los atletas de primer nivel con los que Sharpie se ha asociado previamente están Dale Earnhardt Jr., de NASCAR, el jugador de fútbol profesional Terrell Owens, los integrantes del Salón de la Fama del fútbol profesional Steve Young y Howie Long, y los legendarios golfistas Arnold Palmer y Gary Player. Muchos atletas usan marcadores Sharpie para firmar autógrafos porque dejan un trazo grueso y permanente.

Acerca de Sharpie(R)

Durante más de 40 años, Sharpie ha sido la marca popular de marcadores permanentes asociada a la experiencia de los autógrafos. Newell Rubbermaid Office Products Group, fabricante de los marcadores Sharpie(R), es un líder mundial en la fabricación y comercialización de instrumentos de escritura, productos artísticos y productos de tecnología y organización de oficinas, entre los que se incluyen marcas tan conocidas como Paper Mate(R), Sharpie(R), DYMO(R) Parker(R), Waterman(R), EXPO(R), uni-ball(R), y Rolodex(R), entre otras. Visite http://www.sharpie.com para conocer más información.

[TAB]

Para obtener más información:

Mike Finn, Sharpie

Tel: +1-630-481-2195

Móvil: +1-708-539-5301

mike.finn@sanford.com

Agatha Thaller, Weber Shandwick

Tel: +1-314-552-6785

Móvil: +1-314-607-0059

athaller@webershandwick.com

[FTAB]

Sitio web: http://www.sharpie.com

Mike Finn de Sharpie, +1-630-481-2195, móvil, +1-708-539-5301, mike.finn@sanford.com; o Agatha Thaller de Weber Shandwick, +1-314-552-6785, Mobile, +1-314-607-0059, athaller@webershandwick.com, para Sharpie / Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080306/AQTH002B, AP Archive: http://photoarchive.ap.org, AP PhotoExpress Network: PRN5, PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky