Empresas y finanzas

Morgan Stanley defiende su actuación en la OPV de Facebook

La entidad estadounidense Morgan Stanley ha asegurado que utilizó "los mismos procedimientos" a la hora de llevar a cabo la salida a bolsa de la red social Facebook que para cualquier otra OPV, después de que un grupo de accionistas haya demandado a la entidad por ocultar información durante el proceso de promoción de la oferta.

"Morgan Stanley siguió los mismos procedimientos para la oferta de Facebook que utiliza para todas las OPVs. Estos procedimientos cumplen con todas las regulaciones aplicables", asegura la entidad estadounidense en un comunicado.

Morgan Stanley explica que después de que Facebook enviara a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC por sus siglas en inglés) un documento revisado de su salida a bolsa con información adicional sobre su negocio, envió una copia a todos los inversores minoristas e institucionales y se publicó en los medios de comunicación.

Lea aquí la noticia completa.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky