Madrid, 5 mar (EFECOM).- El tráfico aéreo entre Barajas y los aeropuertos alemanes no se ha visto hoy afectado por los paros parciales que han secundado trabajadores de las instalaciones de Fráncfort, Múnich, Hamburgo, Stuttgart, Nuremberg y Düsseldorf, entres otros.
Según han manifestado a Efe fuentes de las compañías que operan entre estos aeropuertos, no ha habido retrasos destacables ni cancelaciones de rutas debido a estos paros.
Fuentes de Spanair han manifestado que un vuelo de la compañía entre Madrid y Munich ha tenido hoy un retraso debido al fuerte viento que afectaba al aeropuerto de Palma de Mallorca (donde había comenzado hoy su actividad el avión) y una ruta entre Barajas y Fráncfort tuvo demora debido a un problema técnico.
Las mismas fuentes han señalado que los paros han provocado problemas en los controles de pasaportes de los aeropuertos alemanes, debido a la escasez de personal, que han originado la pérdida de vuelos por parte de los pasajeros, así como dificultades en la entrega y recepción de los equipajes. EFECOM
oas/jlm
Relacionados
- LOS TRABAJADORES DE LA FÁBRICA DE MONEDA CONVOCAN PAROS PARCIALES PARA EL DÍA 25
- Economía/Empresas.- El comité de empresa de Avon Cosmetic convoca paros parciales al no alcanzar un acuerdo sobre el ERE
- CGT convoca 10 jornadas de paros parciales en AVE a partir del 19 de febrero
- Economía/AVE.-CGT convoca paros parciales en el AVE entre el 19 y el 29 de febrero y huelga indefinida a partir de marzo
- CGT convoca diez días de paros parciales en el AVE a partir del 19 de febrero