Empresas y finanzas

Los paros parciales en aeropuertos alemanes no afectan a vuelos con Madrid

Madrid, 5 mar (EFECOM).- El tráfico aéreo entre Barajas y los aeropuertos alemanes no se ha visto hoy afectado por los paros parciales que han secundado trabajadores de las instalaciones de Fráncfort, Múnich, Hamburgo, Stuttgart, Nuremberg y Düsseldorf, entres otros.

Según han manifestado a Efe fuentes de las compañías que operan entre estos aeropuertos, no ha habido retrasos destacables ni cancelaciones de rutas debido a estos paros.

Fuentes de Spanair han manifestado que un vuelo de la compañía entre Madrid y Munich ha tenido hoy un retraso debido al fuerte viento que afectaba al aeropuerto de Palma de Mallorca (donde había comenzado hoy su actividad el avión) y una ruta entre Barajas y Fráncfort tuvo demora debido a un problema técnico.

Las mismas fuentes han señalado que los paros han provocado problemas en los controles de pasaportes de los aeropuertos alemanes, debido a la escasez de personal, que han originado la pérdida de vuelos por parte de los pasajeros, así como dificultades en la entrega y recepción de los equipajes. EFECOM

oas/jlm

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky