Empresas y finanzas

Andrew Kendrick comparte enfoque de cinco puntos sobre el éxito europeo durante discurso de apertura ante sector de los seguros

El presidente de ACE European Group, Andrew Kendrick, ha presentado hoy su enfoque basado en cinco puntos para lograr el éxito europeo, durante su discurso de apertura pronunciado ante representantes del sector, durante la cumbre Insurance Day que tiene lugar en Londres.

Andrew Kendrick, quien se dirigió a un público compuesto por más de 100 directores generales y ejecutivos senior del mercado de los seguros londinense, informó a los aseguradores e intermediarios sobre la necesidad de forjarse una nueva opinión de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), debido a la baja tasa de crecimiento de la economía actual, si desean disfrutar de oportunidades futuras.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin