MADRID (Reuters) - José Ignacio Goirigolzarri asumirá el cargo de presidente de Bankia el miércoles, dos días antes de lo previsto, dijeron a Reuters dos fuentes con conocimiento del proceso.
Los consejos de BANKIA (BKIA.MC)y de la matriz BFA se reúnen en la mañana del miércoles.
"La decisión se hará oficial en las reuniones. (José Ignacio Goirigolzarri) asumirá la presidencia del banco esta mañana", dijo una de las fuentes.
Todavía no estaba claro si el plan de rescate para la entidad que prepara el gobierno se anunciará después de conocerse oficialmente la noticia sobre la toma de posesión del cargo o si se esperará hasta el viernes.
Relacionados
- Hollande jurará su cargo como presidente el próximo 15 de mayo
- Griñan tomará hoy posesión de su cargo como presidente andaluz
- El presidente de Asempal anuncia que no se presentará a la reelección tras ocho años en el cargo
- Sánchez-Migallón dimite como presidente de CEOE-CEPYME Ciudad Real seis meses después de acceder al cargo
- El nuevo presidente de la AEMET toma posesión de su cargo en presencia del secretario de Estado de Medio Ambiente