Barcelona, 4 mar (EFECOM).- Serunión, empresa perteneciente al grupo de restauración francés Elior, ha cerrado el ejercicio 2007 con unas ventas de 243,8 millones de euros, un 26,3% más que el año anterior, según ha informado hoy la compañía.
El área de educación ha aportado el 42% de las ventas, el sector sanitario, un 32%, el área de empresas, un 21%, y la división de vending un 5%.
El 60% del volumen de negocio de Serunión viene dado por contratos adquiridos con la empresa privada y el restante 40% de los contratos con las administraciones públicas, donde presta servicios tanto en hospitales como en escuelas y universidades.
Entre sus retos para el año 2008, la empresa quiere potenciar sus servicios en sectores como el vending, la limpieza o funciones auxiliares, como la de servicio de comedor que ya ofrece a las escuelas. EFECOM
ao/pll/jlm
Relacionados
- Las Rozas Village aumentó un 20% sus ventas el año pasado
- La Justicia deja en libertad sin fianza a los dos etarras detenidos el pasado domingo
- Colonial y Dubai siguen negociando a pesar de que haya pasado el plazo
- Zapatero y Rajoy hablan más de futuro pero se reprochan el pasado por ETA e Irak
- Al mercado no le importa el pasado de BME: el valor cae un 7,81% en una sesión