MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Las Rozas Village, el 'outlet' de marcas de moda de lujo nacionales e internacionales, aumentó sus ventas un 20% en 2007, mientras que el gasto medio efectuado por sus clientes se incrementó un 8% a lo largo del año pasado.
Concretamente, el centenar de establecimientos que componen Las Rozas Village, con un total de 720 empleados, recibió 3,4 millones de visitantes, con un 93% de ocupación.
El 'outlet' de la localidad madrileña, perteneciente al grupo internacional Value Retail, recibió a 680.000 turistas nacionales e internacionales durante el pasado ejercicio, lo que supone el 20% del total.
En la actualidad, Value Retail está presente, además de en Barcelona y Madrid, en Londres (Bicester Village), París (La Vallée Village), Milán/Bolonia (Fidenza Village), Bruselas/Dusseldorf (Maasmechelen Village), Frankfurt (Wertheim Village), Munich (Ingolstadt Village), y Dublín (Kildare Village).
Los nueve 'villages' se comercializan bajo la marca 'Chic Outlet Shopping' y se ubican a menos de una hora de las mayores ciudades europeas y destinos turísticos de Europa.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Michele Casamassima, nuevo director regional de Indesit Company para España y Portugal
- Economía/Empresas.- Gaesco reduce un 59,4% su beneficio en 2007, hasta 5,4 millones, por operaciones con Colonial
- Economía/Empresas.- Las principales inmobiliarias cotizadas redujeron un 33,6% las preventas de vivienda en 2007
- Economía/Empresas.- Mitsubishi dejará de fabricar teléfonos móviles en Japón
- Economía/Empresas.- Ministerio de Industria y Gobierno de C-LM pedirán a Alcoa que mantenga la planta de Toledo