Los resultados también se han visto afectados por unas pérdidas financieras de 3,4 millones de euros derivadas del coste financiero de la deuda del grupo.
MADRID (Thomson Financial) - Inbesós SA tuvo unas pérdidas de 11,9 millones de euros en 2007, en comparación con beneficios de 3,57 millones un año antes, debido a la desaceleración del sector inmobiliario, especialmente dentro del segmento residencial.
Según el grupo catalán esta coyuntura --que ha provocado una importante caída en las ventas inmobiliarias de 25 millones, un 92%, a 1,88 millones de euros-- ha afectado a las ventas de la promoción Residencial Vilalba en la Roca del Vallés, 'promoción cuyos ingresos estaban previstos en gran parte en el presupuesto del ejercicio 2007, y de cuyo margen dependía la mayor parte del resultado presupuestado en este ejercicio'.
tfn.europemadrid@thomson.com
jr/tg
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.