'Gazprom redujo hoy (lunes) en 25% los suministros de gas a Ucrania a partir de las 10.00 de la mañana', declaró a la prensa el portavoz, Serguei Kuprianov.
MOSCU (Thomson Financial) - El gigante ruso Gazprom redujo el lunes en 25% su suministro de gas a Ucrania en el marco de un litigio por el precio del fluído, indicó un portavoz de la compañía.
'El consumo de gas fuera de contrato continúa en Ucrania. Además, no se firmó ningún acuerdo que precise el esquema de nuestra colaboración futura en el campo del gas' entre ambas partes, explicó.
Sin embargo, 'los suministros de gas a los consumidores europeos se prosiguen normalmente', aseguró.
tfn.europemadrid@thomson.com
afp/rm
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Economía/Energía.- Gazprom anuncia la reducción del suministro de gas a Ucrania
- Ruso Gazprom redujo suministro de gas a Ucrania
- Ruso Gazprom redujo suministro de gas a Ucrania
- Gazprom recortará el suministro de gas a Ucrania un 25% a partir del lunes
- Gazprom amenaza con detener el suministro de gas a Ucrania