ROMA, 29 (de la corresponsal de EUROPA PRESS, G. Moreno)
La Policía italiana ha desmantelado una banda que vendía coches 'Ferrari' falsos por 20.000 euros, según informaron los medios locales. Además de denunciar a quince presuntos falsificadores, los agentes han requisado 21 coches, de los que 14 ya habían sido vendidos y otros siete estaban en fase de elaboración.
Con sede en Sicilia, la banda vendía los coches falsos en toda Italia. Según señalan los medios italianos, incluso los investigadores se sorprendieron por la "extraordinaria habilidad" que tenía la banda para imitar hasta el último detalle de la firma de Maranello.
La investigación partió de una denuncia efectuada por los abogados de la marca italiana, que había detectado la existencia de estos coches falsos en la sureña isla de Sicilia. A partir de allí, los agentes descubrieron la existencia de otros coches clonados en el centro y norte del país transalpino.
Relacionados
- Economía/Motor.- Daimler lanzará en 2009 el híbrido S 400 BlueHybrid, que montará una nueva batería de ión-litio
- Economía/Motor.- Delphi pide retrasar en dos meses el plazo para finalizar su proceso de reorganización
- Economía/Motor.- (Ampliación) Volkswagen disparó su beneficio neto un 50% en 2007, hasta 4.120 millones de euros
- Economía/Motor.- Volkswagen disparó su beneficio neto un 50% en 2007, hasta 4.120 millones de euros
- Economía/Motor.- GM remite un comunicado a la plantilla de Figueruelas (Zaragoza) en el que plantea externalizaciones