Alicante, 29 feb (EFE)- La Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante (Provia) ha instado hoy a las empresas del sector a desarrollar estratégicas que fomenten "vínculos de calidad y mejor servicio" con el cliente final.
El objetivo de la propuesta es "fomentar un clima de tranquilidad y seguridad" entre empresa y cliente potencial, pues, a juicio de la patronal inmobiliaria, la demanda se encuentra actualmente indecisa y expectante.
Provia ha celebrado hoy un foro opinión que, bajo el lema "Pulso inmobiliario a la provincia de Alicante", ha reunido a especialistas del sector y a representantes de una veintena de empresas asociadas.
A juicio del secretario general de Provia, Jesualdo Ros, el "enfriamiento" del consumidor está motivado por "la inestable coyuntura económica".
En su exposición, ha manifestado que las empresas "deben dar continuidad y profundizar" en aspectos relacionados con la profesionalidad y fortalecer los servicios con el cliente.
Para ello, Ros ha abogado por ampliar la relación con el cliente, ofrecer más y mejor información, y elevar mejorar los estándares de calidad.
"Todo ello, sin duda, redundará en beneficio de un mercado que necesita mayores dosis de confianza", ha añadido.
Ajustar la oferta a las necesidades reales de la demanda potencial y tomar en consideración los diferentes perfiles de este último han sido otras de las recomendaciones que ha elevado Provia.EFECOM
as.fal jla
Relacionados
Las pensiones: La promesa estrella en las elecciones
- Todos los grupos parlamentarios apuestan por mejorar las pensiones
- Economía/Pesca.- CE abre consulta pública para mejorar y reforzar el sistema de control de la Política Pesquera Común
- Loeb siente presión para mejorar en el rally de México
- RSC.- La cátedra UAM-Pfizer publica una edición especial para mejorar la comunicación médico-paciente