Empresas y finanzas

ElPozo incrementó su facturación un 12% en 2011, hasta 740 millones

ElPozo Alimentación ha cerrado el ejercicio 2011 con una facturación de 740 millones, por lo que mantiene el tipo dentro de la "complicada" situación económica actual, con un aumento del 12% respecto al ejercicio anterior.

El principal logro del ejercicio, junto al crecimiento, ha sido la inversión de 30 millones de euros en mejoras tecnológicas, equipamiento productivo, apoyo a la marca y promocional.

El objetivo, según la compañía, ha sido "alcanzar la dimensión y eficiencia necesarias para ser competitivos en el complicado mercado global y en el seno de la convulsionada situación económica".

Así, ElPozo Alimentación apuesta por mantener su "alto" ritmo de inversiones, que superan los 450 millones en los últimos años. Este fuerte desembolso pone el acento en "la firme voluntad de la compañía de ser eficiente y crear valor a sus principales grupos de interés".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky