Madrid, 27 feb (EFECOM).- Funespaña obtuvo en 2007 un beneficio neto de 1,4 millones de euros frente a los 39.000 del ejercicio anterior, según comunicó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La cifra de negocio ascendió a 81 millones de euros, un aumento del 1,6% en comparación con los 79,7 millones de 2006.
El resultado bruto de explotación (EBITDA) se redujo ligeramente, un 0,5%, al pasar de 5,4 millones de euros en 2006 a los 5,37 millones del ejercicio pasado.
Durante 2007, el grupo funerario realizó 43.464 servicios frente a los 42.885 en 2006 y 45.018 en 2005, mientras que si se suman los adicionales, como los de cementerio, incineraciones y salas de velatorios, la cifra asciende a un total de 11.257 prestaciones.
El grupo, presente en Hungría y Argentina, siguió en 2007 la política de expansión e inauguró nuevos tanatorios y cementerios en la provincia de Tarragona y Madrid, además de adjudicarse la gestión de varios más en esta última región. EFECOM
kot/txr
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